sábado, 12 de agosto de 2017

La farsa sobre el Holocausto

La farsa del Holocausto
En el siguiente post se encuentran una serie de preguntas realizadas sobre el “HOLOCAUSTO JUDIO”, Publicado por el Instituto para la Revisión Histórica P.O BOX 2739 - Newport Beach; Como verán no todo lo que nos venden por tv o en los famosos documentales de grandes cadenas son verdades. Lamentablemente vivimos en un mundo donde solo cuentan la mitad de la historia, cambiada a mentira y es contada por los grupos que supuestamente hicieron lo correcto, pero… ¿Cómo sabemos que lo que hicieron ellos es lo correcto?, ¿no será que vieron peligrar sus intereses económicos, políticos y sociales para la dominación de las masas?
En esta primera entrega del post, solo dejo una parte de las preguntas, con las cuales es evidente la gran mentira que los metieron y nos siguen metiendo en la cabeza, para que de esta manera no veamos al verdadero enemigo.

1) ¿Que prueba hay de que los nazis mataron deliberadamente a 6 millones de judíos?
Ninguna. La única evidencia la constituye el testimonio de “sobrevivientes” individuales. Este testimonio es contradictorio y ningún “sobreviviente” alega haber presenciado de hecho ningún “gaseo”. No hay pruebas concretas de ningún tipo: no hay jabón hecho a partir de seres humanos; no hay pantallas de lámparas hechas con piel humana (tal como dicho por Yehuda Bauer, director del museo del Holocausto, Israel. Ver “Bs As Herald”, Abril 25, 1990 pag 2), no hay archivos, no hay estadísticas demográficas. 

2) ¿Que pruebas existen en cuanto a que no murieron 6 millones de judíos a manos de los nazis?
Muchas. Incluyendo las de la naturaleza forense, demográfica, analítica y comparativa, todo concurriendo a probar la imposibilidad de esa cifra que representa de quizás un 1000%. 

3) Es cierto que Simon Wiesenthal afirmó una vez, por escrito, que “no hubo campos de exterminio en suelo alemán”? 
Si. En “Books & Bookemen”, ejemplar de abril de 1975. Wiesenthal alega que el “gaseo” de judíos tuvo lugar en Polonia. 

4) Si Dachau quedaba en Alemania y hasta Simon Weisenthal dice que no fue un campo de exterminio, entonces. ¿Porque miles de veteranos de guerra en los EE.UU dicen que lo fue? 
Porque después de que los aliados capturaron Dachau, miles de conscriptos norteamericanos fueron llevados y paseados por Dachau, en donde se le mostraron edificios de los que se dijo que eran cámaras de gas y porque los medios masivos de difusión, amplia pero falsamente, afirmaron que Dachau era un campo de “gaseo”. 

5) Auschwitz queda en Polonia, no en Alemania. ¿Hay pruebas de que existiesen cámaras de gas construida para dar muerte a los seres humanos en o cerca de Auschwitz?.
No. Se ofreció una recompensa de 50.000 dólares a quien aportara tal prueba y el dinero fue depositado en un banco, pero no apareció nadie con prueba creíble alguna. Auschwitz, capturada por los soviéticos fue ampliamente remodelada después de la guerra y se construyeron distintos edificios para que pareciesen enormes “cámaras de gas”. Actualmente Auschwitz es un gran centro turístico para los polacos. 

6) Existe alguna prueba científica que confirme la inexistencia de cámaras de gas en Auschwitz? 
Si, en febrero de 1988, el ing. Fred Lauchter, especialista en el diseño y fabricación de equipos para ejecución, utilizados en las cárceles de los EE.UU, realizo en Auschwitz la primera investigación forense en las “cámaras de gas”.
Los estudios realizados en el lugar y el análisis de materiales llevados al laboratorio demostraron que las instalaciones en cuestión nunca habían sido utilizadas - ni hubiesen podido verlo como cámaras de gas. El peritaje del Ing. Lauchter fue aceptado como prueba de la defensa durante el juicio contra Ernst ZÜNDEL en Canadá, en 1988. 

7) Si Auschwitz no fue un “campo de exterminio”, ¿Cuál era su finalidad verdadera? 
Fue un complejo industrial a gran escala. Tuvo fábricas de caucho sintético y los reclusos fueron utilizados como mano de obra.

Mata de Auschwitz
8) Quien creó los primeros campos de concentración? ¿Dónde y cuándo fueron empleados por primera vez? 
Aproximadamente los primeros campos de concentración en el mundo occidental surgieron de los EE.UU, durante la Guerra de la Independencia norteamericana. Los británicos internaron a miles de norteamericanos, muchos de ellos murieron a causa de enfermedades y golpizas. A modo de ejemplo se puede citar a Andrew Jackson y su hermano siendo que este último falleció en uno de esos campos.
Más tarde los británicos erigieron campos de concentración en África para internar mujeres y niños holandeses durante su conquista de este territorio (la guerra Boer). Decenas de miles de personas murieron en los infernales campos sudafricanos cuyas condiciones de internación fueron, de lejos, mucho peor que la de cualquier campo de concentración alemán durante la segunda Guerra Mundial. 

9) ¿En que se diferenciaron los campos de concentración alemanes de los campos de renunciación norteamericanos en los que se internaron a japoneses y alemanes residentes en los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial? 
Excepto por la denominación, la única diferencia significativa consistía en que los alemanes internaron a personas que constituían -real o supuestamente- una amenaza para la seguridad del esfuerzo bélico alemán mientras que los norteamericanos internarían a personas exclusivamente a causa de su condición racial. 

10) Por que los alemanes internaron a los judíos en campos de concentración? 
Porque consideraron que los judíos constituían una amenaza directa a la soberanía y a la supervivencia de la Nación alemana y porque los judíos aparecían como desproporcionada frecuencia en las organizaciones subversivas comunistas. Sin embargo, no solo los judíos sino todos los sospechosos de socavar la seguridad nacional estuvieron expuestos a ser internados.
11) Es cierto que el judaísmo internacional le “declaro la guerra” a Alemania? 
Si. Los medios masivos de difusión del mundo entero aparecieron con titulares que decían: “JUDÍA LE DECLARA LA GUERRA A ALEMANIA”. Además se emprendió un boicot económico internacional contra los productos alemanes. 

12) ¿Sucedió esto antes o después de que comenzasen a circular rumores acerca de los “campos de exterminio”? 
Sucedió seis años antes. El judaísmo le declaro la guerra a Alemania en 1933 (ver “Daily Express”, Marzo 24, 1933, Inglaterra.) 

13) ¿Cuál fue el primer país que lleva a cabo bombardeos masivos contra una población civil? 
 Gran Bretaña, el 11 de mayo de 1940. 

14) ¿Cuantos judíos habían antes de la guerra en los territorios que posteriormente pasaron a ser controlados por los alemanes?
Menos de 4 millones. 

15) Si los judíos europeos no fueron exterminados por los nazis, ¿qué paso con ellos? 
Después de la guerra, los judíos seguían estando en Europa, con concepción de quizás unos 300.000 de ellos, de los cuales están quienes afectivamente murieron por una multiplicidad de causas durante el conflicto y los que consiguieron inmigrar de Israel, los EE.UU, la Argentina, etc. La mayoría de los judíos que abandonaron Europa lo hizo después y no durante la guerra; lo cual parece no ser obstáculo para que se los incluya en el supuesto Holocausto.

16) Cuantos judíos huyeron en el interior de la Unión Soviética?
Más de 2 millones. Los alemanes nunca tuvieron dentro de su zona de influencia a esta población judía. 

17) Cuantos judíos emigraron antes de la guerra quedando, por lo tanto, fuera de la zona de influencia de los alemanes? 
Más de 1 millón (sin contar los que fueron absorbidos por la URSS) 

18) Si Auschwitz no fue un campo de exterminio porque el comandante Rudolf Hoss (no confundir con Rudolf Hess) confeso lo contrario 
Porque Hoss fue torturado (hecho confirmado en “Legions of Death” de R. Butler, ver art. Nro 1, Vol 1, revista Revision) y de esa forma obligado a realizar una declaración falsa. 

19) Existe alguna prueba de que americanos, británicos y soviéticos emplearon la tortura para forzar “confesiones” de parte de oficiales alemanes después de la guerra?
Hay pruebas en abundancia de que la tortura se empleó tanto antes como durante los juicio de Nuremberg y aun después, en otros juicios por crímenes de guerra. 

20) ¿En qué medida el mito del “Holocausto” beneficia actualmente a los judíos? 

Los sustrae de toda crítica como grupo social. Les proporciona un nexo común que permite el control por parte de sus líderes. Es un instrumento útil en campañas de recolección de fondos y permite justificar ayudas económicas a Israel, las que desde 1970 suman 54.000 millones de dólares por parte de los EE.UU. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario